Con estos minimalistas diseños, ¿Quién se resiste a cocinar?

 

Diga, Koma y Torus son los tres utensilios de cocina con nombre propio que el diseñador italiano Andrea Ponti ha creado para OMMO, una nueva marca de productos de diseño para la cocina.

Con un toque minimalista, y para que engañarnos, muy juguetón, los diseños están hechos en silicona de divertidos colores mate. Seductoras y elegantes formas para unos accesorios de cocina realmente fáciles de usar, que harán de la cocina un apasionante y divertido juego hasta para el más perezoso.

Diga es un boll “todo en uno” fabricado en resistente melamina. Blanco por fuera y de un dulce tono rosa palo por dentro, su diseño vanguardista permite lavar, escurrir y servir una ensalada sin tener que usar ningún otro plato. Se terminaron las excusas para comer sano.

ommo-01

 

Torus es un infusor de té. Con forma de rosquilla y fabricada en varios colores, puede convertirse en una escultural S para que las hojitas de té puedan alcanzar el agua en las tazas que son demasiado altas o estrechas.

ommo-02

 

Koma es otro infusos de té, pero con un diseño diferente. Con una base redondeada y un mango alargado, su tapa de acero se desenrosca fácilmente para poder introducir en su interior las delicadas hojas con las que hacer tu té de las 5, o el de cualquier otra hora del día.

ommo-03

 

vía DesignMilk

 

[ Artículo publicado en Fuet Magazine]

Anuncios