Vinos biodinámicos, cerveza artesanal y productos ecológicos y de proximidad, los protagonistas de esta tercera edición.

 

Si pensabas que la vuelta de las vacaciones solo trae consigo lluviosos días de otoño y noches de melancolía; vidas teñidas de grises, y horas de afanosa apatía; no podías estar más equivocado.

Para disipar cualquier duda que todavía pudieras tener, te traemos una gran noticia, y es el poder anunciarte una nueva edición del mercado gastronómico Taste All Those.

Cita obligada para los amantes de las nuevas tendencias en gastronomía y de los productos ecológicos y de proximidad, esta tercera edición se realizará los próximos días 17 y 18 de septiembre en el Seminario Conciliar, en pleno centro de Barcelona, a escasos metros de la Plaça Universitat y a tan solo unos minutos a pie del barrio Gótico de la ciudad.

 

taste-01

 

Productores, artesanos, emprendedores, cocineros y gourmets de todo tipo se darán cita para disfrutar de una amplia selección de productos de una incomparable calidad, entre los que podremos encontrar desde frutas y verduras, a legumbres, flores, carnes y pescados.

Tampoco faltarán la cerveza artesanal, los vinos biodinámicos y demás bebidas naturales, en un evento en el que se reunirán para presentar sus últimas novedades y productos diferentes proyectos gastronómicos, como Cal Rovira, La Garbiana, La Selvatana o Mas d’Eroles. Junto a ellos estarán prestigiosos chefs como Sergi de Meià o Sebastián Mazzola, quien tras pasar por las cocinas de El Bulli o Noma, se encuentra inmerso en la dirección de Cookie in Motion, su nuevo proyecto.

Las jornadas de esta nueva edición volverán a estar amenizadas con la música de Bemydj, mientras que los más pequeños podrán disfrutar de los talleres gratuitos de Mini All Those donde, además de divertirse, aprenderán hábitos de alimentación saludable.

Todo para que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar de las novedades en cuanto a productos ecológicos y de proximidad, en un mercado de alimentos convertido en una completa experiencia gastronómica.

 

 

Taste all those

 

[ Artículo publicado en Fuet Magazine]

Anuncios