The Tool Collection es la última selección de piezas que nos presenta Them Bones, la firma de joyería experimental de las hermanas Helena y Lucía Cuesta.

 

Una colección nacida de ver lo que otros no ven. Del ver entre las duras palabras de tornillos, arandelas y tuercas; nobleza, fuerza y fragancia con la que construir un perfume de piezas, convirtiendo alambres en arras. Una colección venida desde la más tierna infancia, “De pequeñas nos fascinaba la caja de herramientas de nuestro padre. Lo tocábamos absolutamente todo, como si estuviéramos descubriendo un tesoro”, cuentan las dos hermanas.

De la unión de la pasión por el diseño, y de su confesado amor hacia los aparejos, nacen 14 diseños inspirados en lo manual. En nudos, grilletes y garfios. Hijos de Hefesto y de Apolo, labrados en plata y en oro, tanto blanco como amarillo. 14 brillantes luceros como origen de un nuevo universo en el que combinando, atando y fundiendo unos diseños con otros, tornaremos anillos en pendientes, aros en collares tipo choker, “Es algo que buscábamos a la hora de diseñar las piezas, una manera de plasmar la función técnica de las herramientas”, nos cuentan.

Una selección de joyas sencillas y discretas que pueden combinarse unas con otras, convirtiéndose en nuevas piezas, que usar de diferente forma.

 

 

www.thembonesjewelry.com

 

[ Artículo publicado en Vein Magazine]

Anuncios