El color es el protagonista de una colección en la que encontraremos desde calcetines inspirados en los 90 a modelos con motivos naturales y vegetales.

 

Parece que debemos dar por fin la bienvenida a este otoño que nos ha caído, librándonos de sudores y calores desmedidos, pero refrendando con su frío temple y gallardía el comienzo de cielos colmados de melancolía, horas de grisácea luz vestidas y semanas de noches revestidas.

Dura batalla la que nos espera frente a este otoño convertido en guerra, al que deberemos vencer con la esperanza de volver a ver reverdecer mares, campos y campiñas; ciudades, pueblos y villas.

Pero cuando ya todo parecía decidido. Cuando alegrías se volvían en simple aceptación y se apagaban con los soplos de este otoño, alegría, color y brío, encontramos en el abrigo el mejor de los antídotos. Pero no en forma de cualquier pieza de abrigo.

Y es que con el despertar del clima otoñal, y ya no hablemos del que traerá consigo el frío invierno, toca empezar a defender nuestros pies frente a los agravios del tiempo. Con tal intención la compañía de calcetines Pacific and co. nos presenta su última colección, “Aesthetics”.

 

aesthetics-01

 

Enemigos de lo triste, lo gris y lo aburrido, y sinónimos de confort, originalidad y diseño, la nueva colección de la firma española cuenta con 16 nuevos modelos con los que podremos dar color y calor a nuestros pies y a nuestros días. Diseños con llamativos tonos pastel y motivos vegetales y naturales, como hojas tropicales, olas de mar de inspiración japonesa, corales y sus característicos patterns, imagen ya de la marca, son solo algunos de los modelos que encontraremos en esta colección. Como piezas más llamativas, calcetines bordados con conocidos personajes de los 90 como Fido Dido, E.T y el Señor del Monopoly, calcetines invernales inspirados en las zonas más frías del mundo, modelos únicos teñidos a mano y los primeros calcetines con parches bordados del mercado.

Fabricados íntegramente en Barcelona con materiales de primera calidad (algodón natural y CoolMax), Aesthetics de Pacific and co. es sin duda una gran manera de tener bien resguardados a nuestros pies hasta el próximo verano, seguros de que con ellos no podrán echar de menos ni al calor del brillante sol, ni el color, la libertad y la alegría tan propias de las épocas de estío.

 

 

Aesthetics
www.pacificandco.com

 

[ Artículo publicado en Vein Magazine]

Anuncios