Veganos, flexiterianos y amantes de la carne, ¡Bienvenidos todos!

 

En pleno centro de Barcelona, entre las serpenteantes calles con olor a piedra de su Barrio Gótico y la magia de las fuentes de Montjuic, existe un pequeño restaurante en el que enarbolando lo sano y natural, es posible degustar platos con verdadero sabor a campo, con autentico sabor a mar.

Ofreciendo una carta en el que predominan los productos verdes y ecológicos, The Juice House se define como el lugar idóneo para veganos, flexiterianos y vegetarianos, a la vez que también “somos amigos de la carne, así que básicamente, somos para todos los que les encanta comer”.

 

juice-01

 

Al escuchar las palabras “sano” y “natural”, lo primero que algunos pensarán es en platos de aspecto desganado, aburrido y plano, muy lejos de las grandes dosis de creatividad, sabor y gusto que encontrarán entre las sensaciones desprendidas por cada elemento de los que se compone la carta de The Juice House.

Chupitos de Jengibre para favorecer el flujo sanguíneo, tortas de moras, hamburguesas vegetales, ceviche de corvina, tartar de salmón o una deleitosa ensalada de quinoa con boniato, pera y arándanos, son solo algunos de los platos que podrán aderezar tu menú. Un menú del que también formarán parte el pan elaborado de manera artesanal por Enric, de Pa Solá, hecho a partir de masa madre a las afueras de la ciudad, y los vinos ecológicos de la bodega familiar Ros Marina.

 

juice-02

 

Otras de las especialidades del restaurante son sus zumos y smoothies sin añadidos de azucares o leche. Elaborados mediante la novedosa técnica “cold pressed”, con la que se garantiza una mayor conservación de los beneficios derivados de sus ingredientes, podremos añadirles aguacate, chia, guaraná o algún otro de los “superalimentos” de la carta, con lo que aportaremos una buena sobredosis de nutrientes y antioxidantes a nuestra bebida.

The Juice House abrió sus puertas en mayo de 2013, cuando Luz y Dani, una pareja de caraqueños residentes en Barcelona, decidieron abandonar su dedicación a las artes visuales y emprender el sueño de abrir un apacible lugar para los amantes de la comida sana. Un lugar donde compartir sus recetas de zumos de sabor honesto y donde preparar sabrosos platos de alma verde. Un lugar donde lo healthy is the new tasty.

 


 

The Juice House · Barcelona

 

[ Artículo publicado en Fuet Magazine]

Anuncios