Toda la belleza y la rebeldía de los diseños de la firma japonesa en este llamativo fashion film realizado por el director de SHOWstudio.

 

Con motivo del desfile de presentación de la colección para Primavera Verano 2017 de la firma Comme des Garçons, el fotógrafo Nick Knight y la estilista Katie Shillingford crean este excitante editorial en forma de fashion film.

Queriendo plasmar toda la narrativa poética que contienen cada uno de los diseños de Rei Kawakubo, la pieza de video recoge algunas de las prendas más llamativas de la pasada propuesta para Otoño Invierno 2016 de la firma de origen japonés. Una onírica orgía de estampados y psicodelia construida a base de las esculturales formas ideadas por Kawakubo, en una colección repleta de diseños de inspiración floral, vibrantes prendas en rosa chicle, formas arquitectónicas y una marcada linea proveniente de la arraigada estética tradicional japonesa.

Para tan singular editorial Nick Knight, director de SHOWstudio y uno de los fotógrafos más influyentes del momento, además de con los quehaceres de Shillingford, contó con la participación de la modelo Jazzelle Zanaughtti, encargada de interpretar el espíritu rebelde que tanto caracteriza a la firma Comme des Garçons; con la cineasta Younji Ku y con el trabajo de la maquilladora Isamaya Ffrench.

 

 

[ Artículo publicado en Vein Magazine]

Anuncios